Logo de la UGR

Esta actividad reflexionará sobre las obras de Carmen Guardia y Luz López. Tras leer los poemas de Federico García Lorca que han inspirado sus creaciones crearemos una rosa con mensajes ocultos. Nuestra flor estará hecha de mascarillas ya utilizadas.

Pensaremos en las emociones que hemos sentido en este tiempo de pandemia, cuando no podíamos salir, abrazar a nuestros amigos y familia, lo que queríamos hacer y no podíamos, etc. Estos mensajes irán escritos en los pétalos de nuestra rosa. Será un símbolo de liberación tras un momento de tristeza en el que no podíamos actuar como deseábamos, poco a poco volvemos a florecer a la vez que cuidamos el medio ambiente reciclando nuestras mascarillas.

Participantes: Mª Luisa Hernández Ríos, Begoña Serrano Arnáez, Olga Leyva Guitérrez y Paula Peregrina Nievas.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas